Check the new version here

Popular channels

Fechas del Longhorn

Cronograma de lanzamientos:
El 16 de marzo saldrá el Milestone 9, el 25 de marzo el Beta 1, el 12 de octubre el Beta 2, el 22 de febrero de 2006 el Relese Candidate 0, el 12 de abril de 2006 el Release Candidate 1 y el 24 de mayo de 2006 el Release Top Manufacturing.

Windows LongHorn:

Incorpora un nuevo sistema de archivos que es conocido como Windows Future Storage (WinFs), es similar a la tecnología incorporada en SQL Server 2003, con el nombre clave Yukon.

Los documentos, imágenes y archivos de música que en realidad están separados e independientes, en LongHorn no los veremos así. Habrá ventanas de búsqueda en todos los Exploradores de Windows. Tendrá una nueva ventana Mi Hardware que ayudará a simplificar la información disponible en el administrador de dispositivos.

El Windows LongHorn incluirá una interfaz mejorada que extenderá el introducido en Windows XP, hará uso de tecnología 3D dando así una apariencia visual mejor. Se mejorarán Mis Documentos, Mis imágenes y Mi Música, con despliegues de información mejorados. Mis Imágenes incluirá nuevas opciones para crear un álbum de fotos, descargar vídeos de una cámara digital, o grabar DVD. Tanto DVD-R/RW como DVD+R/RW estarán soportados.

También se incluirá Windows Movie Maker 2, que será rehecho completamente en LongHorn e incluirá varias características nuevas. Esta versión estará basada en Microsoft Producer, un añadido de PowerPoint 2002.

Está mejorado el soporte de pantalla inteligente, una versión mejorada de éste ya fue incorporada en el Service Pack 1 de Windows XP. Este nuevo soporte permitirá que dos usuarios puedan iniciar sesión en el mismo sistema, uno empleando la primera pantalla y el otro la secundaria, por lo que se esperan mejoras de velocidad en este sistema.

El Sistema de Seguridad Palladium:

Nuevas normas de seguridad, conocidas como Palladium, involucrarán a los programadores y fabricantes de Intel y AMD. El Windows LongHorn posiblemente haga una reconstrucción de la PC tal y como lo conocemos hoy día, ya que el sistema Palladium requiere el uso de chips especiales que constituyan un Harware de seguridad.

Informara con quien se está tratando online y que se está haciendo. Identificará la PC como única y podrá limitar lo que llega y ejecuta cada PC. Toda información que llegue de Internet será verificada antes de que se pueda acceder a ella.

Protege la información por medio de encriptación para la protección de datos. El sistema podrá mantener la integridad de los documentos para que no puedan ser alterados sin el consentimiento del usuario.

Evita virus y gusanos, por lo que el sistema no podrá ejecutar programas no autorizados, evitando que los virus destruyan el sistema.

En lo que se trata de correo no autorizado o spam, será evitado antes de que llegue a la bandeja de correo de entrada. El correo no autorizado que se quiera recibir será permitido si sigue una serie de credenciales que coincidan con los parámetros que el usuario pre defina.

Aumentara la privacidad, además de proteger los datos de la computadora y controlara lo que se envía a través de Internet. Utilizando agentes de software que aseguran que los datos lleguen solo a la gente adecuada.

Controla la información que sale de la computadora. Utilizando la tecnología DRM (Administración de Derechos Digitales). Por lo que Palladium evitará la distribución de música, películas y otro tipo de propiedades intelectuales a través de Internet.

El nuevo sistema Palladium podrá proteger el correo electrónico de tal forma que no podrá ser reenviado o copiado a otras personas. Se podrán crear documentos de texto sólo accesibles en fechas predeterminadas.

Fuente: DATAFULL
Mas Info: http://msdn.microsoft.com/longhorn/default.aspx
0
3
0
0
3Comments