Check the new version here

Popular channels

Fede Álvarez dirigirá A Man in the Dark




FEDE ÁLVAREZ

DIRIGIRÁ

A MAN IN THE DARK.


El director uruguayo de la remake de Evil Dead se hará cargo de este thriller de terror, el cual cuenta con producción de la compañía de Sam Raimi....

Como la remake de Evil Dead resultó en un éxito de taquilla y público que nadie esperó -al menos hasta que se presentó el primer adelanto-, una secuela se había puesto en los planes con el director Fede Álvarez vinculado. Sin embargo es poco lo que se avanzó en ese ramo -se rumoreó la posibilidad de que el proyecto estuviera muerto- y el realizador ya se movió hacia nuevos terrenos, dado que se ocupará de A Man in the Dark.


Ghost House Pictures, de Sam Raimi y Robert Tapert, emitió un comunicado en el que confirma que el uruguayo va a dirigir este thriller de terror, el cual tendrá guión suyo y de su compatriota y frecuente colaborador Rodo Sayagues. El proyecto será presentado en los próximos días en el American Film Market, a la espera de potenciales compradores.

En A Man in the Dark, tres jóvenes que se salen con la suya con robos a hogares perfectamente planificados han puesto su atención en un último trabajo que los dejará fuera del crimen para siempre. Su objetivo: un recluido ciego con millones de dólares escondidos. Pero tan pronto como entran en su casa, el tablero se da vuelta y se encuentran atrapados, peleando por sobrevivir contra un psicópata con algunos secretos.

No suena original, pero Álvarez tomó un clásico y ofreció una de las mayores sorpresas del 2013 al relanzarlo, así que me cuento entre los interesados. Un año atrás, el uruguayo fue mencionado como el candidato de Universal Pictures para llevar adelante el videjuego Dante's Inferno a la gran pantalla, no obstante no hay novedades en torno a este proyecto. ¿Qué tal?


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet