Check the new version here

Popular channels

Fede celebra los progresos de su padre santiago bal

“Sos un toro”, dijo el hijo que subió a su cuenta de Twitter una emotiva imagen. El heredero, además, intentó bajar el tono de la polémica con su hermana Julieta pero dijo que en ocasiones la necesitó “y no estuvo”





La foto evita cualquier comentario. Habla por sí sola. Muestra el amor de Federico Bal por su padre quien logró, una vez más, vencer a la muerte y salió de varios meses de internación. "Sos un toro", escribió Fede debajo de la imagen que también fue subida por Carmen Barbieri a su Facebook con la leyenda: "VAMOS USTED PUEDE SEÑOR BAL!!!!" Santiago estuvo durante dos meses internado y su estado siempre fue crítico. 

En el medio, sus hijos, Federico, Mariano y Julieta, protagonizaron algunos cruces por el cuidado de su padre. Hasta Carmen Barbieri, su ex mujer, se metió en el medio de la polémica defendiendo a Fede de los ataques de Julieta, quien había dicho que su hermanoera "un pobre chico". Ayer decidió hablar y contar su verdad Federico, quien si bien trató de no generar más polémica con su hermana dejó una frase terminante. 

"No voy a hablar mucho del tema, lo voy a dejar así. Julieta y mi papá tuvieron una relación complicada durante toda la vida, no soy yo quien tiene que referirse a lo que ella hace o no. Sí desde el lugar de hermano te puedo decir que muchas veces la necesité y no estuvo. Ahora ya está, es un tema terminado y punto", dijo en Primicias.ya. Julieta siempre estuvo enfrentada con su padre y sus hermanos la habían acusado de aprovechar el mal momento de Santiago para hacer prensa.
En cuanto a la salud de su padre, Fede contó como lleva esta etapa de recuperación: "Me estoy ocupando de eso. Mi viejo ya salió del IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad). Ahora se encuentra en un centro de rehabilitación en Flores. El está muy bien por suerte, muy cómodo y contento, está con ganas de estar de pie. Va a empezar a moverse de a poco. Hace un mes estuvo bastante complicado y hoy la situación es otra", dijo. Según había contado Mariano Bal, los meses de internación hicieron que su padre perdiera mucho peso, que se debilitase demasiado y es por eso que el alta de los médicos fue parcial. Deberá pasar por esta clínica donde lo controlarán bien de cerca, le darán una buena alimentación y una vez recuperado la idea es que vaya al departamento que la propia Carmen Barbieri le compró. 

Y en cuanto a la relación de Carmen con su ex marido y de la presencia de ella en este mal momento, Fede aclaró: "Está conmigo acompañándome. Estamos trabajando mucho todo el tiempo para que no le falte nada. Mamá le compró el nuevo departamento en Belgrano y yo el jueves del paro me ocupé de la mudanza de las cosas de él. Llevé ropa, todas las cosas. Rearmé todo el lugar y por suerte desde ese lado estamos bien", dijo.
El Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) fue el lugar que lo recuperó a Santiago. Ingresó con una descompensación que fue derivando en diferentes afecciones que lo tuvieron durante tres meses en terapia, con un coma inducido y varias veces al borde de la muerte. El propio Fede había admitido que se estaba preparando para hace un duelo del que nunca hubiese querido hacer. Sin embargo la fuerza y las ganas de vivir de Santiago lo sacaron una vez más adelante y ahora va por una recuperación que le permita tener una vida normal. Fede fue sin dudas quien más se encargó de su padre y la foto resume toda la felicidad por el nuevo desafío.





NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR! 

0
0
0
0No comments yet