About Taringa!

Popular channels

Federal "bajó" a pibe ladrón que quiso robarle el auto



Un agente de la policía mató a balazos a un adolescente de 16 años que lo asaltó en su vehículo junto a otros dos cómplices, que lograron escapar, en la localidad bonaerense de Gerli.

Un efectivo de la Policía Federal mató a balazos a uno de los tres adolescentes que intentaron robarle el auto cuando salía de su casa de la localidad de Gerli, partido de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió en la madrugada del lunes, cerca de las 5, en Reconquista, entre Heredia y Tapalqué, de esa localidad del sur del conurbano.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un Policía Federal que vive en la zona se retiró a bordo de un auto de su casa cuando fue abordado por al menos tres delincuentes muy jóvenes y armados, quienes lo amenazaron para robarle sus pertenencias y el rodado.

Uno de los asaltantes se aproximó armado a la ventanilla del conductor, momento en que el efectivo se identificó y le disparó. A raíz de los balazos recibidos, el joven, que tenía 16 años, murió en el lugar, mientras que sus cómplices escaparon, según la información suministrada por las fuentes policiales.

Policías de la seccional sexta de Avellaneda Y, de la Jefatura Departamental Lanús, trabajaron en la zona en busca de testigos y evidencias, en tanto se inició una investigación judicial en la fiscalía 2 de Avellaneda.
0No comments yet