Check the new version here

Popular channels

Federal retirado "bajó" a balazos a motochorro

Sucedió en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, cuando dos motochorros asaltaron a un sargento en retiro activo de la Policía Federal, quien se hallaba junto a su mujer. El ex suboficial decidió resistirse al robo y entonces no dudó en enfrentarse a disparos con los marginales. El restante delincuente se dio a la fuga.

En la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, un sargento retirado de la Policía Federal mató, en un tiroteo, a uno de los 2 motochorros que lo habían asaltado mientras se hallaba junto a su mujer. El restante delincuente se dio a la fuga en el rodado y ahora es buscado de manera intensa por los pesquisas.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de la ruta 197 y la calle Ureña cuando los maleantes interceptaron a la pareja.

Trascendió que el ex suboficial, identificado como Ramón Ponce de León, decidió resistirse al asalto y se enfrentó a disparos con estos motochorros, uno de cuales cayó al suelo, al ser alcanzado por un tiro en el rostro, que le provocó la pérdida de parte de la masa encefálica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto baleado, identificado como Carlos Luciano Ojeda, de 20 años, dejó de existir a raíz de sus graves heridas en el Hospital del Trauma Federico Abete, en jurisdicción de Grand Bourg.

Por su parte el ex federal involucrado en este episodio fue demorado preventivamente, a disposición del doctor Ricardo Romero, fiscal de la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

0
0
0
0
0No comments yet