Check the new version here

Popular channels

Federer avanza en Cincinatti

Deportes Viernes 15 de Agosto de 2014
inShare
ComentarAgrandar Texto Achicar TextoTamaño Enviar por mailEnviar Formato de ImpresiónImprimir

Masters 1000 - Cincinnati
Federer eliminó a Murray en el choque de favoritos
Federer busca su primer título de Masters 1000 en la temporada.

El suizo Roger Federer, el tenista que dominó la actividad durante buena parte de la década pasada, entregó este viernes otra muestra de su talento inagotable y derrotó al británico Andy Murray, en dos sets, para avanzar a una de las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati, en EEUU.

Federer, hoy número 3 de la clasificación de la ATP, superó en un muy buen partido al escocés Murray (9), por 6-3 y 7-5.

De este modo, el suizo, quien va en búsqueda del título número 80 en su prolífica carrera, se topará el sábado en semifinales con la joven promesa canadiense, Milos Raonic (5), quien vapuleó por 6-1 y 6-0 al italiano Fabio Fognini (15), en otro duelo de cuartos.

La victoria alcanzada por Federer también le sirvió para equilibrar el historial personal que sostiene con Murray, 11-11, al que también había vencido en cuatro sets en el Abierto de Australia, en el anterior enfrentamiento del 2014.

En cambio, en los cotejos ante Raonic, el suizo mantiene una amplia ventaja 5-0, inclusive con un contundente éxito en la última edición de Wimbledon, en tres sets.

En la otra semifinal, el español David Ferrer se enfrentará al francés Julien Benneteau, luego de sortear ambos sus respectivos compromisos de cuartos de final del torneo estadounidense.

Ferrer, sexto preclasificado, doblegó a su compatriota Tommy Robredo, decimosexto, con parciales de 6-4, 3-6 y 6-3.

El oriundo de Javea, en Valencia, tendrá como próximo rival al francés Benneteau (41), quien entregó la sorpresa de la jornada, al eliminar al suizo Stanislas Wawrinka (tercer candidato y número 4 del ranking mundial ATP), por 1-6, 6-1 y 6-2.

Ferrer y Benneteau tienen nutridos antecedentes: el español se impone por 5-4, incluido un éxito en el último choque que data de Valencia 2013.

En la rama femenina, la estadounidense Serena Williams continuó con su marcha y avanzó a semifinales al vencer a la serbia Jelena Jankovic por 6-1 y 6-3.

Su rival será la danesa Caroline Wozniacki, quien eliminó a la cuarta favorita, la polaca Agnieszka Radwanska, por 6-4 y 7-6.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New