About Taringa!

Popular channels

Fein desmiente a la "Chica Morfeo"


"Hay una sola vaina servida y nada más", indicó la fiscal Fein




La fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, sostuvo hoy que en la escena donde apareció sin vida el fiscal federal había "una sola vaina servida y nada más", con lo que contradijo a una testigo del operativo realizado entre la noche del 18 de enero y la madrugada del 19 en el departamento de la torre Le Parc.

"Hay una sola vaina servida y nada más, y cuatro balas en el cargador, y un proyectil en el cerebro del doctor Nisman", expresó la investigadora, luego de que Natalia Fernández, de 26 años, dijera que Fein le mostró una bolsa con cinco "casquillos de bala, pititos o algo así".

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), la fiscal advirtió que "no existe otra cosa" y defendió el procedimiento al señalar que "todo fue hecho debidamente", por lo que pidió que la testigo "se haga cargo de lo que está diciendo".

"No voy a permitir que se me difame. Lo que dijo (Fernández) no es lo que sucedió el día del hecho", afirmó Fein.

"Se va a tener que hacer cargo de lo que dijo, esto es una novela que estoy leyendo de muy mal gusto", agregó y pidió "seriedad" a los medios de comunicación en el tratamiento de la información.

Por otro lado, anticipó que "en algún momento" citará al secretario de Seguridad, Sergio Berni, y aseguró que el exespía de la Secretaría de Inteligencia (SI) Antonio "Jaime" Stiuso "va a declarar", pero rehusó precisar cuándo será.

"Va a declarar, no voy a decir cuándo", manifestó Fein en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) sobre el hombre que mantuvo varias comunicaciones telefónicas con Nisman el día antes de su muerte. (Télam, DyN y TN)


0No comments yet
      GIF