Canales populares

Feinmann de parranda

Eduardo Feinmann reveló qué le pasó la única vez que se emborrachó


El periodista, reconocido detractor de las drogas y el alcohol, reconoció en la revista Paparazzi que uuuna vez se pasó de copas. Cómo fue.


Muchos pagarían por tener entre sus manos un video del momento en el que Eduardo Feinmann, por primera y única vez, se emborrachó.
"Me quise hacer el vivo y tomé una Coca Cola con vodka y me puse en ped... Lloré durante toda la noche en la falda de la niña con la que había salido y quedé como un pelot... A partir de ahí, nunca más".
Imágenes no hay, pero el periodista le contó a la revista Paparazzi cómo fue aquel momento que marcó su vida cuando sólo era un adolescente.
Feinmann recordó: "Tenía 18 años. Fue la primera y última vez que tomé alcohol. Salía por primera vez con una niña muy bonita. Yo vivía en el barrio de Belgrano y ella iba a un colegio sueco, privado, que se llama Sworn. Me quise hacer el vivo y tomé una Coca Cola con vodka y me puse en pedo. Lloré durante toda la noche en la falda de la niña y quedé como un pelotudo. A partir de ahí, nunca más".
En la misma entrevista, por si cabía alguna duda, Feinmann ratificó: "¿A qué le digo que no? A la droga, le digo que no al alcohol y le digo que no a los corruptos. Sobre estas cuestiones no puedo permanecer neutral".
¡Salud!
0
0
0
0No hay comentarios