Check the new version here

Popular channels

Feinmann estalló!

Ayer tenía que emitirse el programa “Sala de situación” pero fue removido de la grilla de C5N. Eduardo Feinmann se descargó y trató de “inútiles” a los gerentes de programación.





Ayer estalló un verdadero escándalo en el canal C5N. El programa “Sala de situación” que se emite los lunes a la noche fue sorpresivamente levantado en el día de ayer y sus conductores, Eduardo Feinmann y Fabián Doman, se enteraron ayer mismo de esta medida.

Apenas comenzó la transmisión del noticiero “El Diario”, Feinmann realizó un fuerte descargo al aire y le apuntó a los dos gerentes de noticias de la emisora, Patricio Malagrino y Marcelo Salomone.

“Antes cuando este canal era escombro yo caminaba con Hadad por acá. Estoy desde el minuto cero en este canal. A mí me gusta hacer lo que hago, contar noticias. No me gusta que se digan cosas que no son”, comenzó relatando el periodista.

“No levantaron sala de situación porque yo le dije a Moreno maricón de cuarta. Solamente cuento la verdad: esto fue un mamarracho. Patricio Malagrino y Marcelo Salomone son los gerentes de noticias y ellos tuvieron el poco tacto de avisarnos hoy que se levantaba el programa”, agregó contundente.

Y continuó: “A mí no me avisaron nada, yo me enteré por un comunicado. Así se manejan acá los dos gerentes de programación”. El audio con la fuerte explicación al aire de Eduardo Feinmann

0
0
0
0
0No comments yet