Check the new version here

Popular channels

Feinmann le pegó a daddy brieva por “apología” de la d

El conductor de radio criticó al humorista que fue tapa de una revista relacionada con el consumo de cannabis: “En esta la pifió”. “No pretendí caretearla”, se sinceró el actor



Eduardo Feinmann mostró una vez más su postura contra el consumo de marihuana al criticar al humorista Daddy Brieva, quien apareció en la tapa de una revista relacionada con la cultura cannabica: "Esta la pifió"
"Brieva es un tipo que admiro pero en ésta creo que la pifió. Aunque después me trates de Tutankamón, no me importan nada", sentenció el periodista en Radio 10.
Feinmann leyó al aire algunos fragmentos de la entrevista en la publicación THC que le pareció importante para enmarcar su opinión: "La marihuana es la droga que más une".
"Yo soy de una generación que quiso controlar todo, de si te enamorás, te debilitás; para el que creció así, fumarte un porro es síntoma de que te entregaste", extrajo de la polémica nota al ex Midachi.
En la tapa "aparece Daddy muy canchero, con una copa llena de marihuana", graficó.
Minutos después nombró algunas personalidades del espectáculo que han sido parte de las diferentes portadas de la publicación mensual como Andrés Calamaro, Dolores Fonzi y "Victor `Humo´ Morales...perdón, Hugo Morales", ironizó.
"Cada uno puede decir hacer lo que quiera y fumarte el cannabis de la mejor calidad que encuentres, pero para mí el límite es la apología y los mensajes como el de Daddy Brieva", opinó el conductor de C5N luego de dialogar con un especialista en el caso.
En su programa radial de Radio América, Daddy Brieva aclaró sobre sus dichos: "No soy ingenuo cuando declaro, sabía que me exponía y lo que decía".
"No pretendí caretearla", explicó.

Aqui un video del programa "duro de domar" sobre el escandalo


link: http://www.youtube.com/watch?v=lqV8_H9Dkoo


NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0No comments yet