Check the new version here

Popular channels

Feinmann: "No hablo de mi vida privada, y menos de una mujer

Tras los rumores de romance
El periodista negó a Clarín haber tenido una relación con Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi. Y aprovechó para pegarle un "palo" al cantante de Miranda!.




Eduardo Feinmann es polémico pero a la vez mantiene el bajo perfil. Por eso sorprendió que hoy Nieves Jaller confesara que tuvo una relación con el periodista durante un tiempo. Es que ella, además de ser la ex de Ale Sergi, el cantante de Miranda!, hizo varias producciones hot y posó desnuda para la revista Hombre.

El periodista dialogó con Clarín. "Yo no hablo de mi vida privada y menos de una mujer", respondió en un comienzo, dejando la puerta abierta a las especulaciones. Sin embargo, cuando escuchó lo que ella reveló esta tarde, la negó. "¿Quién es Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi?", preguntó. Y agregó: "Porque él salió a decir hace unos días que yo era su pareja -se refiere a Ale Sergi- y que le vendía 'fasos de marihuana' a él. Un delirio por donde se lo mire".


¿Quién es Nieves Jaller? ¿La ex de Ale Sergi? Yo no hablo de mi vida privada", aseguró.


En Intrusos (América, a las 13), Marcela Tauro había especulado con que Ale Sergi se la había "agarrado" con Feinman por culpa de Nieves, quien lo había celado con el periodista. Y a su vez, Jaller contó que fue precisamente la panelista quien los presentó.

Un rato antes, la morocha había revelado detalles íntimos de la vida del periodista, como por ejemplo que no tiene gas en su casa y que pide habitualmente comida de delivery. Feinmann hizo oídos sordos. Y para salir del paso, apeló al humor. "Si querés te mando una foto de mi hornalla encendida", respondió, dando por terminado el tema.
0
0
0
0
0No comments yet