Check the new version here

Popular channels

Feinmann se la banca "No le tengo miedo a CFK"










Feinmann, tras la fallida audiencia con CFK: "No le tengo miedo y no me voy a callar"

Entrevista

El periodista criticó duramente a la ex presidenta, dijo que sintió "pena" por ella y la acusó de querer "intimidar" a la prensa.






El periodista Eduardo Feinmann habló esta tarde acerca de la fallida audiencia de mediación con la ex presidenta Cristina Fernández. La reunión se realizó más temprano sin que se alcanzara un acuerdo entre las partes.


"Por esta demanda yo no me voy a callar, seguiré investigando lo que tenga que investigar e informando lo que tenga que informar. Que nadie se sienta amedrentado. No le tengo miedo", afirmó el periodista en diálogo con Todo Noticias.

En otro tramo, Feinmann aseguró que le dio "pena" la ex presidenta. "Me dio mucha pena. Estaba en un despacho de dos por dos, con una silla, y me imaginaba a esa mujer que tuvo tanto poder en Argentina, que con tanta omnipotencia se movió como Presidenta de la República; ella que en las cadenas nacionales, con el dedito, decía lo que teníamos que hacer los argentinos. Es la misma que hoy estaba sentadita en esa oficina".

Feinmann también afirmó que "Cristina se siente acorralada por la Justicia, se victimiza y dice que es una perseguida política, pero a ella no la persiguen por sus ideas sino por el Código Penal". Y agregó: "Me da la sensación de que es una forma de intimidar al resto de la política a través de la denuncia a Margarita Stolbizer y de intimidar al resto de los periodistas a través de la denuncia hacia mí".

La ex presidenta, acompañada por el abogado Gregorio Dalbón y Feinmann por el letrado Roberto Ribas fueron convocados este mediodía a una audiencia y no se vieron las caras.

La ex mandataria inició un reclamo patrimonial por un monto indeterminado contra Feinmann porque el periodista la calificó de "coimera" al aire durante una emisión de Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino.

































0
14
0
1
14Comments