Check the new version here

Popular channels

Feinmann, sobre Cerati: “Cada uno decide cómo matarse”





El conductor de C5N Eduardo Feinmann siempre tira una bomba y tiene la polémica a flor de piel, no le interesa ser políticamente incorrecto y nuevamente se va de mambo.

Con respecto a los dichos de Pablo Rago sobre Gustavo Cerati y las causas de su muerte, el conductor dijo: “Para mí, lo desubicado fue el momento pero creo que después va a venir una discusión sobre los verdaderos motivos que llevaron a Cerati a la muerte”.

“Eso no hay que negarlo ni ocultarlo, Gustavo Cerati tuvo una vida de muchísimos excesos. Eso hay que reconocerlo. Me acuerdo que en el momento en el que tiene el ACV, el comentario de muchos médicos en forma privada… Se habló de un gran exceso de cocaína. De una mezcolanza de alcohol, viagra y cocaína”, subrayó el comunicador.

“Cada uno decide cómo matarse. Yo no soy nadie para juzgar, respeto que cada uno elija. Hay infinidad de ejemplos en el espectáculo. Charly (García) está vivo de casualidad, no seamos hipócritas porque los excesos, la droga lo ha llevado hasta el peor lugar. Me acuerdo de Jazmín de Grazia, que terminó muerta porque se dio un saque de cocaína infernal (sic). Quizá en lo de Pablo Rago lo desubicado fue el momento, pero que se va a venir un debate, sin duda”, agregó.

Y finalizó sobre la última novia del cantante, acusada de llevar al músico por el mal camino. “Esperá que algún día hable Chloé Bello, o la mamá y cuente qué pasó con su hija. Que tenía 20, 21 años cuando Cerati la conoció. Yo hablé con la mamá, la conozco. Los amantes de Cerati le echan la culpa a ella de haberlo llevado a la muerte. Una locura”, dijo.

Luego Feinmann recibió una catarata de insultos en las redes sociales.



0No comments yet