Check the new version here

Popular channels

Feinmann vs. delegada acusada de ensuciar el Sarmiento

El periodista de Radio 10 mantuvo al aire un fuerte contrapunto con Mónica Schlottauer, la gremialista que quedó registrada ingresando con bolsas de basura a una formación durante el paro de ayer.




La delegada Mónica Schlottauer, una de las ]acusada de ensuciar los nuevos trenes del Sarmiento, tuvo un fuerte enfrentamiento en el aire de Radio 10 con Eduardo Feinmann. "

"Nosotros no metimos ninguna basura", dijo la gremialiasta al aire en el programa Dicho y Hecho mientras que el conductor le recordó que hay videos en los que muestran cómo los sindicalistas ingresan a las formaciones con bolsas negras de basura.

"En las bolsas negras nosotros a veces hay basura, pero también llevamos ahí nuestras herramientas de trabajo", se justificó Schlottauer y agregó: "en la filmación no se puede ver si es basura o nuestras herramientas de trabajo".

Frente a la desconfianza del periodista, la gremialista cuestionó que " si usted quiere saber lo que pasó. yo le explico. Yo hago muy bien mi trabajo. Si los funcionarios hicieran bien su trabajo como yo hago el mio, el país estaría mejor".






Escuchá el fuerte cruce entre Feinmann y la delegada acusada de ensuciar el Sarmiento en la fuente



@EduardoFeinman
0
0
0
0No comments yet