About Taringa!

Popular channels

Felicidad!: Juana Repeto fue mamá!, adivina el nombre?

La felicidad de Juana: nació Toribio Repetto
Pesó 4 kilos.

Nicolás Repetto anunció el nacimiento de su nieto a través de las redes sociales.





El sueño de convertirse en madre de Juana Repetto ya es en una realidad: se hizo esperar, pero hoy por la tarde, la actriz se convirtió en mamá de Toribio. Nicolás Repetto fue el encargado de anunciar el nacimiento de su nuevo nieto a través de las redes sociales con un tierno mensaje.

“¡Nació Toribio! Más de cuatro kilos, 52 cm. Juana y el torito, perfectos”, confirmó el conductor en el mensaje, que acompañó con un emoticón sonriente.

A fines de enero, la hija de Reina Reech había confirmado su decisión de ser madre soltera y recurrir a una institución médica para realizarse un tratamiento de inseminación artificial: “Fue una decisión mega responsable, que tomé sola. Es algo que desde los 21 años vengo diciendo. Si no encontraba una pareja hasta los 25, iba a tomar la decisión. Y lo hice...".

Desde un comienzo, la decisión de Juana polarizó opiniones. La convicción de la actriz de 27 años de ser mamá soltera trajo debate. En tanto, sus padres, Reina Reech y Nicolas Repetto la apoyaron desde un principio.

Embarazada de 41 semanas, Juana ya había expresado toda su ansiedad en los últimos días a través de las redes sociales por el nacimiento de su primogénito. Finalmente Toribio llegó este viernes, en el Sanatorio de Los Arcos.


http://www.clarin.com/extrashow/fama/felicidad-Juana-nacio-Toribio-Repetto_0_1630637088.html

Foto exclusiva del hijo dentro de 15 años:

7Comments
      GIF