Check the new version here

Popular channels

Felicidad por Maximo: nació el bebé de Mariana Fabbiani

Máximo es el segundo hijo de la conductora

Mariana Fabbiani fue mamá por segunda vez. Hoy nació su hijo Máximo, que se suma a la familia que se completa con Mariano Chihade y Matilda, de 4 años.

Máximo nació por cesarea a las 20.48 y peso 3,250 kilos. Así lo confirmó Ángel de Brito en Twitter, el conductor que reemplaza a Mariana en el programa de El Trece.

La conductora de El diario de Mariana fue internada esta tarde en una clínica. Luego, se sometió a una cesárea y el bebé nació a las 20:48 con un peso de 3,250 kilogramos. Tanto la mamá como el niño se encuentran muy bien.

El conductor de BDV aseguró que intuían que el bebe nacería antes de lo previsto: "Los últimos días especulábamos con la fecha porque todos suponíamos que se iba a adelantar. La fecha era para el 15 de septiembre".

"Mariana trabajó hasta el martes pasado porque el resto de la semana tenía controles médicos. La última semana vino a trabajar totalmente engripada. Dejó exactamente hace una semana", agregó el periodista.

Máximo es el segundo hijo de Mariana y el productor televisivo. Cabe recordar que ellos se convirtieron en padres con el nacimiento de Matilda en mayo de 2010.

Casi todo el proceso del embarazo, Fabbiani lo vivió trabajando en su programa de El Trece. Hace poco abandonó el ciclo para comenzar con su licencia por maternidad y fue reemplazada por Ángel De Brito, quien adelantó que en pocas semanas ella volverá a estar al frente del programa.
0
0
0
0
0No comments yet