Check the new version here

Popular channels

Felipe Solá calificó a Jesica Cirio de "Gato"



Felipe Solá sabe que tiene que levantar la presencia mediática si quiere ganar la interna massista para ser el candidato bonaerense. Así que el diputado y ex gobernador peronista se la agarró con la modelo Jésica Cirio.

"Estamos cansados de tanto gaterío unido a la política en la televisión, estamos cansados de eso", disparó dijo Solá. Desde luego, a ninguna mujer le gusta que la traten de "gato", tiró el diputado massista.

Aunque aclaró que "No hablo sólo de Insaurralde sino que ayer hubo otro papelón de una chica y verdaderamente nos harta el show, que mostrar el traste implique brindar una opinión política", lanzó a modo de curioso autopalo. Solá se refería a la ex GH Rocío Gancedo, que hoy acompaña a Miguel Saredi en La Matanza, otro massista.

Fiel al estilo mediático, la modelo no tardó en responderle al exgobernador.

"La verdad es que no voy a permitir que un tipo desagradable como Solá me falte el respeto. Las mujeres debemos repudiar la violencia de género en cualquiera de sus modos, y más de cuando viene de parte de personas que deberían dar el ejemplo. Igual este tipo por lo que me entere es cualquier cosa menos un ejemplo. Lo googleé y veo que es un violento que interrumpió con custodia armada un evento de chicos con capacidades diferentes porque no lo dejaban dormir la siesta", respondió Cirio en Teleshow.

Además de calificarlo como "violento", Cirio se defendió de las acusación y dijo que "yo me rompo el alma trabajando, entrenando, siempre con nuevas ideas y proyectos para llevar adelante. La verdad es que en condiciones normales me dolería una frase como la de Solá, pero la tomo como de quien viene".

"Lo que me parece interesante de salir a repudiar estas agresiones es pensar a futuro y que ninguna mujer permita que ningún violento le falte el respeto", concluyó.
0
0
0
0No comments yet