About Taringa!

Popular channels

Felisa Miceli 3 años y seis meses de cárcel

El fiscal pidió tres años y seis meses de cárcel para Felisa Miceli

Además, solicitó que devuelva el importe del dinero encontrado en el baño de su despacho, en 2007.








KIRCHNERISTAS ASESINOS



























La Justicia define cuál será la condena a Felisa Miceli, la ex ministra de Economía, que fue condenada por "encubrimiento agravado" por ser partícipe en una supuesta operación financiera, que consistió en "ocultar documentos públicos" al momento de encontrarse una bolsa con dinero en el baño de su despacho, en 2007.

La audicencia del Tribunal Oral Federal N° 1 se lleva adelante en los tribunales de Comodoro Py y en principio el fiscal pidió tres años y seis meses de cárcel para la ex titular de Hacienda del kirchnerismo. El veredicto final de los jueces Adrián Grunberg, Oscar Almirante y Pablo Laufer, se conocerá a las 14.30.

Miceli, además de la condena a cuatro años de prisión, fue inhabilitada para ejercer cargos públicos, y luego la Cámara de Casación Penal ratificó su culpabilidad, pero definió que el monto de las penas no fue justificado.

El hecho de corrupción fue revelado por una nota de Jorge Lanata, que contó en una nota publicada en diario Perfil el episodio por el cual una inspección de bomberos encontró en el baño del despacho de la entonces ministra una bolsa con 100.000 pesos y 31.000 dólares. En su momento, Miceli explicó que el dinero fue prestado para completar una operación inmobiliaria, algo que no pudo probar durante el proceso judicial.
0No comments yet