About Taringa!

Popular channels

Feminazi acusó a joven de ensuciarla en el subte.Acabó preso

Pasajeros de la línea A bajaron a golpes a un pervertido

Se masturbó sobre una mujer que al notar su ropa manchada comenzó a gritar. El hombre, de unos 30 años, fue detenido por la Policía Metropolitana y quedó acusado de abuso. Sus familiares dicen que es inocente



Una situación desagradable fue la que vivió ayer una joven que viajaba en el subte de la línea A cuando alertó que un hombre detrás suyo se estaba masturbando y eyaculó en su ropa adelante de toda la gente. Ante la desesperación, la mujer comenzó a insultarlo a los gritos: "Asqueroso, hijo de puta, mirá cómo me dejaste el pantalón", le decía al borde del llanto.

La reacción de los pasajeros fue instantánea: comenzaron a golpearlo de a muchos y lo bajaron a trompadas en la estación Pasco, donde lo redujeron hasta que llegó la Policía Metropolitana que lo esposó y se lo llevó detenido en medio de un clima de amenazas e insultos.

El depravado –de 30 años- fue acusado de "exhibiciones obscenas" y "abuso", delitos contra la integridad sexual. Por la primera, podría afrontar una multa de entre mil y 15 mil pesos, mientras que por el delito de abuso debió intervenir un juzgado porteño que tendrá que resolver la pena, aunque puede ser excarcelable.

Los familiares del supuesto abusador llegaron de Fabián Castillo para defenderlo. María, la tía del acusado dijo que es todo una mentira: "Si yo subo a un subte y siento de entrada que alguien me está apoyando, me doy vuelta y le digo. No voy a esperar a que el subte haga todo el trayecto para que cuando abren las puertas gritar que el tipo abusó de mí. Es la peor mentira que están diciendo porque el pibe está limpio y de acá va a salir. Esta es la primera vez que Marcelo viaja en subte. Yo no sé que se le habrá cruzado en la cabeza a ella. Si sintió que estaba siendo abusada por mi sobrino, lo hubiera dicho y no esperado en todo el trayecto. Es mentira, él no es capaz de hacer algo así. El es casado y esta mujer podría ser su madre. Si mi sobrino hubiera sido capaz de hacer eso, no estaría acá defendiéndolo. El es inocente", insistió.

A su vez, la mujer agregó que no puede creer lo que está pasando e insistió que su sobrino "es inocente y que está limpio y va a salir. El le dijo a mi hermana que es inocente. El trabaja en una fábrica textil desde los 17 años y que lo estén ensuciando así, no da. Las pericias dirán la verdad", agregó otra familiar que tildó de "mugrienta" a la víctima que efectuó la denuncia policial.


0No comments yet
      GIF