Popular channels

feminismo organizado

La presencia de la femen en el Vaticano esta semana, confirma la estrategia de aquello de la quinta columna, como lo es ISIS; pero para la destrucción de la fe y la confianza en los valores cristianos.

ISIS es la forma de crear un muro de conflicto controlado por los sionistas alrededor de Israel para neutralizar cualquier ataque. La técnica de “tierra quemada”, es una de la aplicaciones psicológicas más de moda en inteligencia militar.

No solo en la lucha con armas, sino en la creación de “pagadas” por el Mossad para hacer prosperar movimientos que derrumben la fe cristiana y el uso de las prácticas familiares y del amor. Esto inyectado visualmente en el cerebro de jóvenes que aún no se han acercado a una vida de amor, desestabiliza eficientemente y crea una atmósfera de caos, de desafección, de soledad, desde las cuales es muy fácil hundir la moral occidental de la raza blanca y cristiana, e introducir el multiculturalismo sionista para erigirse en los amos herederos del mundo.

No veréis a las femen, dentro de una mezquita, y mucho menos de una sinagoga, evidentemente sus creadores dejan huellas.Sin embargo las veréis en lugares al que el sionismo y su banca desean penetrar, como Ucrania, Rusia, el parlamento de España y otras ciudades europeas en las que el sionismo se ha hecho fuerte en especial en la última década.

El arquetipo de Femen mujeres feministas responde a originar desconcierto.

Si fueran mujeres mayores sería más femenino que no feminista de enseñar chicas jóvenes hermosas, algo muy machista. Pero esta confusión genera dos cosas. Una la inseguridad de las propias fuerzas de seguridad en neutralizarlas y otra la neutralización de perseguirlas penalmente con agudeza, cosa que sí se haría si fueran jóvenes vestidos que no fueran precisamente bellos.

No sería de extrañar que el propio Francisco hubiera llamado a Tel Aviv para convocarlas. El falso Papa que ha abrazado el sionismo desde el jesuitismo para la erradicar el cristianismo es todo un fenómeno illuminati del final de estos tiempos e imponerse en los nuevos que esperan conquistar.
0
0
0
0No comments yet