Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Noticias
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Feminista acoso a un Hombre y la detuvieron




Acosó a un hombre con besos y caricias en un súper y la detuvieron

Fue en Estados Unidos. Del acoso también participó otra mujer, que es buscada por las autoridades. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.



Un mujer fue detenida en Estados Unidos y ahora enfrenta una acusación de abuso sexual en tercer grado por increpar a un hombre en una supermercado de Washington. La víctima sufrió toqueteos, caricias y besos sin su consentimiento.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de octubre y quedaron grabados por la cámara de seguridad del local. Esta semana la policía logró capturar a una de las presuntas autoras de los hechos gracias a la colaboración ciudadana.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre hablaba por teléfono a la espera de ser atendido en el mostrador cuando una mujer se inclinó para pasarle su cola por los genitales del hombre. Al rato salió a escena otra mujer que insistió en tocar, abrazar o besar a la víctima a pesar de que intentaba esquivarla.

"Me sentí realmente humillado. Si yo hubiera hecho lo mismo, obviamente habría sido arrestado, tirado al suelo y probablemente condenado a 20 años de cárcel", relató el hombre a los medios locales. También explicó que pidió ayuda al dependiente en el momento y éste le contestó entre risas: "¿Qué quieres que haga? Son mujeres".

La víctima, un profesor que eligió mantener el anonimato, comentó también que las mujeres siguieron increpándolo a la salida del supermercado hasta que llamó a la policía.

Los oficiales difundieron entonces las imágenes de lo ocurrido en las redes sociales para dar con las agresoras sexuales a cambio de una recompensa. Tras la detección de Ayanna M.K., de 22 años, ahora trabajan para encontrar a la otra mujer.

En el acta policial se explica que ambas "usaron la fuerza y agarraron la entrepierna y las nalgas al sujeto de una manera agresiva, sin su permiso".





Te gusta el CRAP? entonces Clickea ACA y unite Lince!


0
2
0
2Comentarios