Popular channels

Feminista Defecó en Bandera Yihadista





La militante Alíia Magda Elmahdy es conocida por sus llamativos actos en contra de la explotación de la mujer en los regímenes fundamentalistas islámicos. Sus acciones despiertan la indignación de los más altos referentes musulmanes, quienes la consideran una hereje.

El último es todo un símbolo de humillación contra uno de los más sangrientos grupos terroristas de la actualidad: el Estado Islámico, también conocido como ISIS por sus siglas en inglés.

Ahora, Elmahdy ha publicado una fotografía en su cuenta de Facebook en la que se la ve totalmente desnuda defecando y menstruando sobre la bandera de esta banda terrorista islámica que denigra a la mujer hasta considerarla un objeto.



En la fotografía también se ve cómo una compañera de Elmahdy se sienta de espaldas a la cámara y también defeca sobre la inscripción negra característica de los yihadistas que ocupan parte de Siria e Irak y que realizaron masacres en cada una de sus incursiones.

En otro de sus posteos, puede verse a la militante feminista totalmente desnuda con una inscripción en su cuerpo que dice: "Sharia no es una Constitución", haciendo referencia a la ley islámica que desprecia a la mujer y la somete a todo tipo de restricciones a su libertad.








Si quieren dense una vuelta por mi canal!



link: https://www.youtube.com/watch?v=X8x5H8A6Atw




https://www.youtube.com/user/SoyMaverick

0
0
0
0No comments yet