Check the new version here

Popular channels

Feministas impondrán el delito de "machismo"



Tenía que ocurrir. Las feministas imponen el delito de opinión y el delito de expresión ‘machista’. Lo explica muy bien Projusticia así que me ahorro los pormenores. Se trata de imponer la ley del silencio y con ella intentar acabar con la libertad de pensamiento. El que se atreva a poner en solfa las estupideces feministas será castigado por la ley.

Primera apreciación: esto no lo hace el PSOE, ni IU, ni Podemos, ni tan siquiera UPyD. Lo perpetra el Partido Popular, de la mano de la delegada del Gobierno contra la violencia de género, Blanca Hernández (en la imagen), otra conservadora sin personalidad, pues la personalidad de una mujer del siglo XXI se comprueba cuando sabe enfrentarse a este nuevo tipo de totalitarismo feminista y no cuando se comporta como los antiguos peneuvistas en los tiempos duros de ETA, según la receta de Arzalluz: unos menean el nogal y otros recogemos las nueces.

En cualquier caso, con el delito de expresión machista lo que se pretende no es castigar al varón cobarde que golpea a una mujer sino a cualquier varón que se atreva a decir que el emperador va desnudo y que las barbaridades feministas son eso: barbaridades que conducen al totalitarismo. Y esto, es un tiempo de mujeres desairadas, por tanto, degeneradas, por tanto, desquiciadas, que se vuelve extraordinariamente peligroso. Por ejemplo, dado que las feministas consideran que asesinar a su propio hijo en sus propias entrañas -aborto- es un derecho, cualquiera que defienda al niño no nacido, es decir, al más inocente y más indefenso, puede acabar en el trullo.

La verdad es que la ministra Ana Mato se está luciendo. ¿Y Rajoy? Rajoy se está fumando un puro A mí esto me recuerda, y mucho, lo de Ana Pastor bajo el Gobierno Aznar. Fue la entonces ministra de Sanidad quien comenzó otra aberración: la utilización de embriones humanos sobrantes de la fecundación in vitro como cobayas de laboratorio. Un fracaso científico y una monumental estafa, amén de una barbaridad propia de los nazis... que iniciara el Gobierno Aznar, no la izquierda. El PSOE de Zapatero, eso sí, aumentó el grado de salvajismo... y el PP de Rajoy lo dejó como estaba. Pues hará lo mismo con los delitos de ‘opinión’ contra las necesidades feministas.
Ya está trabajando en ello. Al menos por dos veces (véase aquí y en este otro artículo), el Instituto Andaluz de la Mujer ha amenazado a Hispanidad por publicar la verdad sobre las aberraciones feministas. Ahora quieren crear el Ministerio de la Verdad orwelliano: aquel que se atreva a discrepar no sólo será silenciado y marginado, será perseguido por los tribunales. Una legión de juezas inicuas y de jueces lelos están preparados para poner en marcha la infamia.
La verdad es que la ministra Ana Mato se está luciendo. ¿Y Rajoy? Rajoy se está fumando un puro.
0
0
0
0No comments yet