Check the new version here

Popular channels

Feministas luchan contra la depilación en web



Feministas luchan contra la depilación a golpe de hastag





El Colectivo feminista “Amatista” vuelve a lanzar en la red otro de sus polémicos mensajes, esta vez contra la depilación de la mujer, visto como algo “injusto” y “opresor” para esta.

Todo comenzó con el hashtag #MiVelloMisNormas, lanzado por la cuenta “Velleza” en abril de este año, animando a las mujeres a no depilarse el vello. Ahora, el grupo Amatista ha decidido relanzar el hashtag, el cual se ha vuelto viral por twitter: “Nos unimos a esta campaña ya que como colectivo feminista rechazamos todas las imposiciones sociales, y una de ellas es la depilación”.

Aunque dicho colectivo indica que depilarse “es una opción” o que “cada una es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera”, ya se han dado casos de acosadoras críticas hacia las usuarias que defienden la depilación de la mujer. Esto demuestra una vez más la radicalización del movimiento feminista, tal y como señala una parte de la red.

La lucha feminista por destruir la esencia de la mujer para transformarla en un hombre continúa en marcha, en esta ocasión incitándolas a dejarse el vello.

Acá algunas resistiendo con aguante:





http://eloccidental.es/index.php/sociedad/sucesos/item/6124-feministas-luchan-contra-la-depilacion-a-golpe-de-hastag

0
0
0
2
0No comments yet