Check the new version here

Popular channels

Fernanda Iglesias pego duro a un pobre rial

Iglesias responde: "El primero que debe cuidar a sus hijas es Rial"

Sigue la polémica Aquellas declaraciones de la ex de Rial, Silvia D'Auro ("los hijos adoptivos tienen tendencia a robar") generaron, a la vez, un cruce de ida y vuelta entre Fernanda Iglesias y el conductor de "Intrusos". Ahora, la periodista, contraataca.



Hace unos días, se dio a conocer la nota para Personajes.tv que Fernanda Iglesias le hizo a Silvia D'Auro, ex de Jorge Rial, quien decía: "Tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa. Los chicos adoptivos tienen como una historia... como creen que fueron robados, porque tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, tienen una tendencia a robar: robar plata, robar y esconder cosas, porque sienten que fue lo que hicieron con ellos”.

Allí se reactivó un enfrentamiento entre la periodista y el conductor de "Intrusos" (América). A Rial le molestó que Iglesias no concluyera con la entrevista, a partir de los dichos de su ex mujer: “La periodista, que le hizo la nota por ensañamiento, no tuvo ni la lucidez de pararla. No importaba, importaba nada más la destrucción. Habla muy mal de ella”, le dijo Rial a Eduardo Feinmann. Luego, a través de Twitter, escribió: “No se sabe si los chicos adoptados roban porque todavía no se estudió´. Bien por @ferigle aportando su sabiduría a la bestialidad”, remató Rial.

Tras sus declaraciones de Rial, Fernanda Iglesias no se quedó callada y contestó en la red social del pajarito: “Vos sabes que yo sé la verdad Jorge Rial. No te hagas la víctima. El primero que debe cuidar a sus hijas es Jorge Rial. Y él fue quien pasó ese audio mil veces dañándolas aún más. Yo ni si quiera lo publiqué”, tuitió la periodista en referencia a la entrevista que le hizo a D'Auro.

No tardó mucho en llegar el segundo y tercer mensaje: “Es increíble la cantidad de famosos que me apoyan en secreto. Nadie se anima a enfrentar a Rial. Ojalá tuviéramos una sociedad más valiente. Repito: yo sólo hice una entrevista. Nunca apoyé ningún dicho. Y si hace falta voy a publicar el audio entero para que entiendan”, respondió. El último mensaje fue para Marcelo Polino, quien en su programa “Ponele la firma” (América), repetía el audio de la entrevista: “Van a seguir pasando el audio? No hizo mucho daño? No entiendo @MarceloPolino”, concluyó Iglesias.
0No comments yet
      GIF
      New