About Taringa!

Popular channels

fernando gago

El representante de Pintita, Marcelo Lombilla, aseguró que el volante está preparado para jugar el Real Madrid. Para graficarlo, puso un ejemplo: "Lo digo con respeto, pero pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado que hacen temblar a cualquiera, a un teatro, con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos".


Fernando Gago está por cumplir uno de los sueños de su vida: jugar en el Real Madrid. Y su representante, Marcelo Lombilla, dejó en claro que está capacitado mentalmente para afrontar tal desafío: "Lo digo con respeto, pero pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado que hacen temblar a cualquiera, a un teatro, con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos", declaró a radio La Red.

Y agregó: "Tiene la misma cabeza para adaptarse aquí con la que se destacó en Boca, espero no equivocarme", dijo Lombilla. El representante aseguró que, hasta el momento, no se firmó el contrato: "La parte contractual lleva un poquito de tiempo, el papelerío, los abogados, la parte técnica. Las operaciones se cierran cuando se firma, y todavía no firmamos", expresó.

El pase de Fernando Gago se cerró en una cifra cercana a los u$s 27.000.000 millones de dólares luego de una durísima negociación entre las partes que tuvo muchas idas y vueltas. "Si están todos los papeles listos, lo presentan mañana", confirmó Lombilla.
8Comments