Check the new version here

Popular channels

Feroz cruce entre Wanda y Fernanda Vivés



La vedette Fernanda Vives tuvo un durísimo duelo tuitero con Wanda por las "condiciones" para su boda. Cuando Mauro se metió, lo llamó "peluche" y lo liquidó
.





El próximo 7 de junio Wanda Nara y Mauro Icardi darán el sí en Buenos Aires y la boda ya generó una sorpresiva pelea entre la ex de Maxi López y Fernanda Vives.

Wanda repartió las invitaciones a su casamiento y especificó que los invitados sólo podrán ingresar con identificación y que se les prohibirá tener en la fiesta sus teléfonos celulares y cámaras de fotos. Así, Vives opinó sobre esta restricción desde su cuenta de Twitter y la botinera no dudó en responder. Además, Icardi se metió en el medio.

Éste fue el cruce:

Fernanda: "¿Y si dejás a tu hijo con la Baby sister? Mejor que no pase nada, ¿no? Una irresponsabilidad los que van y acceden a eso, ¿no? Ja".

Wanda: "Gracias por preocuparte .Mis amigas son como yo, casi siempre con sus hijos por eso hay niñeras y teléfono en el salón".


F: "¡No me preocupa! ¡Ni un poco! ¡De cualquier forma una desgracia puede pasar no solamente con un hijo!"

W: "Hablás como mi abuela. Hay teléfonos en el lugar. Tranqui pueden llamar ahí. muchas fiestas fueron así, Lopilato, etc..."

F: "Excelente entonces. Simplemente di una opinión de algo que yo no haría por nadie. ¡Sólo comenté que yo no dejaría mi celular porque vos lo pedís! ¡Ni en pedo! ¡Besos y suerte en la fiesta! Cuánta susceptibilidad hay en Twitter. A todas las fans de @wandaicardi les digo: me chupa soberanamente un huevo lo que piensen".

Mauro Icardi: "Entonces no comentes!! Tranquila que contratamos un salón con juegos para nenes y 30 baby sisters!! ¿Te parece poco?"

F: "Si hay algo que le tenga que decir a ella, se lo digo. Vi un artículo de un portal y opiné. Ella me aclaró y todo con respeto. A mí no me interesa pelear con nadie. Y si peleo lo hago con la protagonista no con gente que no conozco. Supongo que si @wandaicardi tiene algo que decirme no manda a nadie. ¿O no?".

W: "Epa, qué agresiva... Tranquila, es muy íntimo y todos saben y aceptan las condiciones. Son para disfrutar al máximo la fiesta...".

F: "@wandaicardi con vos no soy agresiva porque sé que si me tenés que decir algo me lo decís vos y no me mandas a tus fans. ¿O no? Son tus fans ja".

W: "Me encanta que se preocupen por temitas de la fiesta gente que no esta invitada. A alguien le importa dónde se estaciona el auto en mi fiesta? ja. No estoy peleando te respondo tus dudas e inquietudes... porque me @ a mí! Beso. Además hay obviamente teléfono en el salón y celulares disponibles para todos los que quieran llamar".

F: "@MauroIcardi @wandaicardi naaaa siempre topisimaaaaaa de cualquier forma comento lo que quiero wan! @MauroIcardi excelente. Pero no te preocupes tanto por mi opinión. Fue sólo eso. Una opinión. Aguante la libertad de expresión jaja".

Después Vives comentó que Wanda siempre envidió a Evangelina Anderson y agregó: "Cada una con la vida que merece". El tono entre ambas continuó subiendo.
 
"Uy queres pelear? De mi vida no puedo hablar porque la felicidad y el amor no vende! Por eso comento la tuya!", disparó, en un momento, la interlocutora de la futura esposa de Icardi. A él, en tanto, le dijo: "Vos me aburrís peluche! Andá a tomar la teta! Beso".
 
"Y si, porque no te doy bola! Tranquila que mujer de compañero no era (Wanda), solita estaba! Pero a vos sí que no te toco ni con un palo!", respondió Mauro, furioso. Y logró que Fernanda lo tratara de gay: "Jajaja más te vale porque mi marido no es Maxi! Y a parte me gustan los hombres! No te daría bola! #sedicequetegustanlostravas!", lanzó.



https://storify.com/public/templates/slideshow/index.html?src=//storify.com/infobae/la-polemica-entre-wanda-nara-y-fernanda-vives#2


0
0
0
0
0No comments yet