Check the new version here

Popular channels

Feroz y cruel asalto a 5 chicas en San Bernardo

Feroz y cruel asalto a 5 chicas en San Bernardo


La víctimas son jóvenes de entre 24 y 26 años. Dos delincuentes ingresaron por la noche a la casa donde se hospedaban y a punta de cuchillo les robaron celulares, cámaras fotográficas y dinero.

Cinco chicas de entre 24 y 26 años que veraneaban en un dúplex de la localidad balnearia de San Bernardo fueron asaltadas por dos delincuentes armados que les robaron dos teléfonos celulares, dos cámaras fotográficas y 100 pesos, informaron fuentes policiales.

Un jefe policial confirmó a Télam que el robo a las turistas "fue el primero de esas características en San Bernardo" y dijo que los dos delincuentes serían de la villa "El Perejil", ubicada a pocas cuadras de la vivienda asaltada y ya estarían identificados.

El hecho que se conoció hoy, ocurrió durante la madrugada del lunes último en una casa ubicada en Zuviría y Salta, de San Bernardo, donde se hallaban durmiendo cinco chicas, oriundas del partido de Quilmes, que estaban a punto de finalizar sus vacaciones.

"Regresaban a sus casas al día siguiente y estaban descansando un rato antes de emprender el viaje de vuelta", dijo un investigador.

En ese momento, dos jóvenes que serían menores de edad ingresaron a la casa y despertaron a las cinco chicas, a quienes amenazaron con un cuchillo y les exigieron la entrega del dinero y de los objetos de valor, ante lo cual las turistas le entregaron dos teléfonos celulares, dos cámaras fotográficas y unos 100 pesos.

Según las fuentes, una de las chicas sufrió una crisis nerviosa y reaccionó a los gritos, ante lo cual los asaltantes escaparon del lugar a la carrera.

El caso es investigado por personal de la comisaría de San Bernardo y la Distrital del Partido de la Costa, que aguardan una orden judicial para realizar distintos procedimientos en procura de apresar a los ladrones


FUENTE
0
0
0
0No comments yet