Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Grand Theft Auto V tendrá en primera persona las escenas de sexo en el PC



Ya sabemos que la versión para PC de Grand Theft Auto V se podrá jugar a partir de una perspectiva en primera persona . Lo que no sabíamos, o al menos no habíamos hecho considerado hasta ahora, es que eso significa que los jugadores también serán capaces de experimentar en primera persona las escenas de sexo.

Parece obvio en retrospectiva, todo el juego es, después de todo, ahora puede jugar en primera persona, pero aún así, la imágenes del juego que flotan alrededor en YouTube (a través de la revista Esquire ) está obligado a levantar las cejas. Es, por supuesto, extremadamente NSFW , así que ten cuidado antes de hacer clic: No es visualmente gráfico, aunque es sin duda más allá de lo que estamos acostumbrados a partir de, por ejemplo, escenas de sexo de BioWare . El audio es ciertamente explícito.



Las escenas tienen ecos evidentes de la mod Hot Coffee , que vio a un minijuego enterrado de otra manera en el código trajeron de vuelta a la vida en Grand Theft Auto: San Andreas. Las cosas han cambiado, obviamente, un poco en los últimos diez años, pero todavía hay una posibilidad razonable controversia ahora sobrevendrá. Es poco probable que cambie la calificación del juego JERS, sin embargo, como ya se encuentra en posición para, entre otras cosas, "fuerte contenido sexual."

Grand Theft Auto V para el PC sale el 27 de enero de 2015. Vamos a suponer que averiguar si el cielo se cae poco después.