Check the new version here

Popular channels

Festejen rolingas uruguayos festejen

El recital de los Rolling Stones en Uruguay ya es un hecho. Será los primeros días de marzo en el Estadio Centenario, en el marco de la gira de la banda por Sudamérica.



Los Rolling Stones en Uruguay. Cuanto se trabajó por que esa frase se convierta en realidad. Luego de arduas negociaciones entre varios productores argentinos, finalmente se ha confirmado que una de las míticas bandas del rocanrol internacional estará visitando nuestro país.

Como La Posta había adelantado la semana pasada, el recital de los Rolling Stones en Uruguay estaba a punto de ser confirmado luego de que los representantes de la banda hayan visitado el Estadio Centenario y “aprobaran” sus instalaciones para que se pueda realizar el show.

Por supuesto, aún no se sabe la fecha exacta del recital ni el precio que tendrán las localidades, aunque se maneja el 4 de marzo como la posibilidad más concreta. De todas formas, el calendario de la gira 14 On Fire se está diagramando en estos momentos, por lo que podría haber un cambio de última hora, y los Rolling Stones en realidad lleguen a Uruguay a fines de febrero.

Estos hermetismos y falta de información, se deben a que la banda siempre se ha manejado de esta manera, y prefieren ser ellos mismos quienes hagan oficiales los recitales que estarán llevando a cabo en todo el mundo.

De todas maneras, los Rolling Stones en Uruguay ya son un hecho. Solo queda esperar, y empezar a ahorrar.

Para ir matando la ansiedad, te dejamos un video de los Rolling Stones y su última visita a Buenos Aires en el año 2006, cuando miles de uruguayos tuvieron que cruzar el charco para poder ver en vivo a los monstruos del rock and roll.


0
0
0
0No comments yet