Check the new version here

Popular channels

Festejos en Capital y GBA, tras fin del mandato de Cristina

Nuevo gobierno

Vecinos de distintos barrios salieron a las calles a celebrar la llegada al Gobierno del líder de Cambiemos. Un grupo numeroso de personas fue hasta la casa de Macri y cantaron el himno con el nuevo mandatario.




La llegada del fin de mandato de Cristina Kirchner se vivió esta noche como una cuenta regresiva de fin de año. En decenas de barrios de Capital y del GBA la gente salió a las calles al grito de "¡Presidente, Presidente!", en alusión al líder de Cambiemos, Mauricio Macri, que asumirá su mandato presidencial en las próximas horas.
En los barrios porteños de Caballito, Almagro, Flores, Palermo, Belgrano y Boedo, entre otros, los vecinos salieron a la calle y cortaron el tránsito festejando el cambio de Gobierno. Con cacerolas, silbatos y fuegos artificiales, familias enteras le dieron la bienvenida al nuevo habitante de la Casa Rosada, que gobernará hasta 2019.
En tanto, vecinos de del GBA se congregaron en las calles de Ramos Mejía, Avellaneda, Lanús, Quilmes e Ituzaingó, entre otros barrios, donde entonaron el Himno Nacional Argentino como festejo patrio de recibimiento del nuevo jefe de Estado. También en las puertas de la residencia presidencial de Olivos decenas de personas -con globos y cornetas- se congregaron minutos después de las doce con espíritu festivo.
La sopresa mayor se dio en el barrio porteño de Palermo, cuando el nueve Presidente salió al balcón del cuarto piso de inmueble que ocupa con su familia en el 2700 de la Avenida del Libertador y Cavia. El mandatario saludó en reiteradas oportunidades a los vecinos que se acercaron hasta el lugar y hasta cantó el himno con ellos.
0
0
0
0
0No comments yet