Popular channels

Fianza de $1 millón para mujer que corta pene a marido

Fianza de $1 millón para mujer que corta pene a marido



La mujer acusada de cortar el pene de su esposo con un cuchillo y meterlo en el triturador del sink le fue impuesta una fianza de US$1 millón.

Catherine Kieu, de 48 años, es acusada de tortura y violencia agravada en conexión con el asalto a su esposo cuando estaba dormido en la casa de ambos en el suburbio de Garden Grove de Los Ángeles, California.

La lectura de los cargos y audiencia de la fianza para Kieu, a quien le fue asignado un defensor público, fueron nuevamente aplazadas hasta el viernes 23 de septiembre pero por el momento, el juez fijó el monto US$1 millón, dijo Farrah Emami, un vocero de la Oficina del Abogado de Distrito del Condado de Orange.

Hasta el momento, Kieu no había declarado culpable o inocente de las acusaciones. La mujer enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua sin la posibilidad de salir en libertad condicional.

Los fiscales del condado de Orange dijeron que el incidente entre Kieu y su esposo de 60 años de edad, quien no ha sido identificado por las autoridades, se dio en medio del proceso de divorcio.

Fuente:
http://noticias.terra.com/crimenes/fianza-de-1-millon-para-mujer-que-corta-pene-a-marido,9977626d55751310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
0
0
0
0No comments yet