Check the new version here

Popular channels

Fiat oficializó la caída de los créditos con Bancor

Fiat oficializó la caída de los créditos con Bancor
Tampoco entregaría más vehículos a través de la línea ProCreAuto. VW pidió ese cupo.



Fiat Auto Argentina comunicó oficialmente al Ministerio de Industria y Comercio de la provincia y al Banco de Córdoba (Bancor) que daba por caída la línea de créditos a tasa subsidiada para la compra de unidades cero kilómetro de la marca.

URGENTE. Cristina reunió a los empresarios de automotrices

La decisión podría alcanzar también a las unidades comprendidas en la línea ProCreAuto, financiada por la Nación, que en principio continuará hasta la fecha originalmente asignada que es el 24 de este mes.

En sendas notas remitidas a la cartera industrial y al banco provincial, Fiat confirma que se retira de la línea de financiación por falta de stock, dijeron fuentes ministeriales.

La carta fue remitida al secretario de Industria, Guillermo Acosta, y también al directorio de la entidad financiera cordobesa. Con esta decisión, quedaron fuera del financiamiento los créditos gestionados a partir del 31 de agosto.

Hasta el momento, mediante la línea Bancor fueron entregadas unas mil unidades.

En tanto la empresa Volkswagen le solicitó al gobierno provincial tomar el cupo asignado a Fiat lo que será objeto de negociaciones durante el martes.
0
0
0
0No comments yet