About Taringa!

Popular channels

Fidel Castro y sus métodos

para los que se hacen los rebeldes y quieren ir a cuba y protestan desde sus casas con agua caliente, gas, y electricidad, porque papa paga las facturas de servicio... de que se quejan digo??? bueno aca va la noticia de infobae (por mas bizarra que sea la pagina esto es verdad)

Rosa Pelz es una editora y ex candidata por PRO. Explicó en Radio 10 que en su reciente visita a Cuba fue acosada por la Policía del régimen que la vigiló en todo momento hasta su partida. "Me interrogaron, querían saber a qué había venido", señaló.

Rosa Pelz se convirtió en una nueva víctima del régimen castrista. La mujer es editora y compitió por un cargo electoral por PRO.
En su reciente visita a Cuba, Pelz contó que fue vigilada y acosada por la Policía, que le retuvo su visa y la interrogó para conocer el motivo de su visita.
"El 30 de enero me invitaron a una reunión con intelectuales. Al llegar al lugar había un piquete de policías con armas y preparados para impedir el acceso. Me fui corriendo asustada", graficó.
Luego contó que por la noche la policía entró en su hotel. Le retuvieron la visa y la interrogaron por más de una hora.
"Me interrogaron durante hora y media. Mi argumentación debió haber sido convincente porque decidieron devolverme el pasaporte y la visa recomendándome que tuviera cuidado con quien hablaba. Pero estaba vigilada. Fue una sensación horrible. Ver que me vigilaban desde los autos. El alivio sólo llegó cuando me fui", concluyó.

Este tipo es un videla cualquiera, sin embargo cuando vino a la argentina, muchos de los que los aplaudían euforizados, putean a dictador y represor argentino... como mierda si van a aplaudir a otro que hace lo mismo.....

nota http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=239748&IdxSeccion=100799
2Comments