About Taringa!

Popular channels

Fiebre cuerva: 8.500 hinchas están en Paraguay



Unos 8.500 hinchas de San Lorenzo ingresaron a Paraguay para asistir al primer partido de la final de la Copa Libertadores, que se juega en Asunción entre el paraguayo Nacional y San Lorenzo, en su mayor parte por vía terrestre, informó la Dirección Nacional de Migraciones (DGM) en un comunicado.
La fuente explicó que el punto de entrada de mayor afluencia fue el puesto aduanero de Puerto Falcón, desde el cual ingresaron unos 6.500 ciudadanos de Argentina.
Según la DGM, esas personas ingresaron a bordo de 260 micros y otros en vehículos particulares.
Además, unos 234 hinchas entraron por la ciudad paraguaya de Encarnación desde la vecina Posadas, mientras que 1.800 llegaron desde hace dos días a la capital paraguaya en diferentes vuelos comerciales.
La presencia de algunos de esos hinchas se hizo sentir hoy en el centro de Asunción, así como en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco, donde se disputará el decisivo encuentro.
Los simpatizantes del San Lorenzo compraron las 4.000 entradas puestas a la venta, del total de 32.000, que se agotaron el lunes.
Unos 1.500 agentes están desplegados en Asunción para garantizar la seguridad, según la Policía.
Además, los alrededores del estado Defensores del Chaco serán sometidos a un "riguroso control para garantizar la seguridad de las personas y el buen desarrollo del evento", según un comunicado policial.
La Policía llamó a respetar las normas y prohibiciones de este tipo de eventos como portar de armas de fuego, palos o petardos.
También recordó que está prohibido el ingreso de personas en estado de ebriedad en el estadio y la venta de alcohol en los exteriores del recinto deportivo



post dedicado a los putos que bloquean por nada @TheIslandSound
0No comments yet
      GIF