Check the new version here

Popular channels

Fiebre ochentosa: nuevas remakes en Hollywood


Fiebre ochentosa: nuevas remakes en Hollywood

Se suman a la secuela de "Los Goonies", la tercera entrega de "Cazafantasmas" y la nueva versión de "Exploradores".





Una fiebre ochentosa arrasa en Hollywood, un afán por volver al cine de una de las décadas recordadas con más cariño. Dos cintas icónicas de esa época, “Gremlins” y “Locademia de policía”, regreserán a las pantallas con nuevas versiones. Remakes que se suman al anuncio de que ya está en marcha la secuela de “Los Goonies”.

Varios medios estadounidenses aseguran que Warner Bros. ya se ha puesto manos a la obra para alumbrar una nueva versión de “Gremlins”,película que en 1984 dirigió Joe Dante. Según publica Aint It Cool News, la intención del estudio es relanzar cuanto antes la saga de cine familiarque contó con dos entregas: la primera en 1984 y la segunda, “Gremlins 2. La nueva generación” ya en 1990, también con Dante como director. Con pocos datos revelados hasta ahora, no son seguras la participación de Dante ni la de Steven Spielberg, productor de la película original.

Del mismo año que “Gremlins”, 1984, data la primera entrega de “Locademia de policía”, una saga que tuvo una década de vida con siete entregas prolongada mediante una serie de televisión de dibujos animados. Los cómicos estadounidenses Keegan-Michael Key y Jordan Peele, famosos en Estados Unidos, serán los encargados de capitanear la nueva versión de las andanzas del agente Mahoney y el resto de su cuadrilla, según informa The Hollywood Reporter.

Todo esto sin olvidar el regreso de “Cazafantasmas”, que prepara su tercera enterga, aunque sin Ivan Reitman, quien anunció que no repetirá como director. Además, hace menos de un mes Paramount dio luz verde al remake de “Exploradores”, la cinta de aventuras juvenil que también a mediados de los ochenta protagonizaron unos jovencísimos Ethan Hawke yRiver Phoenix.



+1
0
0
0No comments yet