Check the new version here

Popular channels

Fiesta de Disfraces: entradas agotadas y 35 mil asistentes

La ocupación hotelera ya supera el 80 por ciento en la capital entrerriana y el 50% en Santa Fe



En la ciudad de Paraná esperan recibir unas 35 mil personas que dejarán unos 25 millones de pesos durante este fin de semana con motivo de la realización de la tradicional fiesta de disfraces que se realizará el domingo 17.

El evento, que ya se convirtió en un rasgo distintivo de la capital entrerriana, convoca visitantes del interior de esa provincia, de Santa Fe, Córdoba, y Buenos Aires, aunque también hay un porcentaje menor que llega desde otras regiones.

Desde la organización confirmaron que ya se agotaron las entradas y que superaron las expectativas de 2013, cuando recibieron 31 mil personas.

Para este fin de semana se espera que lleguen a la ciudad de Paraná 35 mil visitantes, la mayoría para asistir a la fiesta de disfraces.

Desde la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Paraná (Aehgp) informaron a IMPULSO que las reservas ya están alrededor del 85 por ciento y se descarta que las plazas disponibles se ocuparán en su totalidad. Asimismo, y como efecto rebote de la fiesta, en Santa Fe ya tienen cerca del 50 por ciento de reservas y las expectativas también esperan superar esa cifra.

Por otra parte, la propuesta de la Aehgp es incentivar a comerciantes, mozos, taxistas a que también se disfracen para recibir a los turistas y fortalecer de esa forma el lazo de la fiesta con la ciudad.

Durante el fin de semana, se calcula que los visitantes dejarán alrededor de 25 millones de pesos en Paraná, lo cual es una satisfacción para el sector público y privado y una inyección económica que ayudará a mejorar los números de los balances de fin de año.
0No comments yet