Fiestas arcoiris, la nueva modalidad del sexo oral


Fiestas arcoiris, la nueva modalidad del sexo oral



Las fiestas a las que ibas de chavito, en las que te enfundabas tus 'mejores prendas' (que eran unos jeans y una camisa a cuadros amarrada a la cintura), tomabas un chesco, te embutías de papitas y medio le echabas el ojo a Paty o a Raúl, ya valieron.

Ahora la chaviza ha optado por meterle más candela a sus chestas y no se han conformado con echarse un faje en el patio de la casa con Paty o con Raúl, sino que también le han metido, digamos, un poco más de color.

Lo que viene siendo la técnica

Ya les hemos platicado de otras modas sexuales que causaron furor en diferentes partes del mundo (lean por aquí), pero quizá no eran tan coloridas como ésta.

Resulta que ahora la muchachada entre 11 y 13 años no sólo incluye papitas y chescos, sino que mete drogas, alcohol y sexo, mucho sexo en lo que ahora denominan como 'fiestas arcoiris'.

Las niñas se pintan los labios de diferentes colores cada una y realizan sexo oral a los chicos. Quien tenga más colores en el pene, gana. En algunas ocasiones, los premios van desde efectivo y en otras, el mero reconocimiento de que el chamaco en cuestión, es el ganón.