About Taringa!

Popular channels

FIFA 15: jugadores sin cabeza, piernas y los más insólitos

A pesar de las mejoras en sus gráficos, el popular videojuego arrastra fallas de anteriores versiones. Acá te los presentamos.´



Los ‘gamers’ han esperado con ansias el lanzamiento de la nueva versión del popular FIFA, el juego de EA Sports que para este año promete ser más real que nunca. Sin embargo, ni con todo el realismo con el que se le promociona, se ha podido salvar de los errores.
Y es que a pesar de la mejora en calidad de sus gráficos, el popular videojuego de EA Sports arrastra fallas de sus anteriores versiones.Por ejemplo, los rostros y cabezas desaparecen de los cuerpos sin razón mientras un partido se desarrolla con normalidad.
En otros casos, pierden las piernas y brazos mientras celebran un gol. No te extrañes si ves a un jugador del Liverpool caminando encima de las tribunas de Anfield Road. Y una de las cosas más divertidas son los bloopers que cometen a la hora de defender o definir.

Cabe mencionar que el FIFA 15 ya se encuentra a la venta en nuestro país y alcanza un precio de 220 soles en tiendas especializadas.
0No comments yet
      GIF