Check the new version here

Popular channels

FIFA 15 quiere llevar el fútbol virtual a otro nivel



FIFA 15 quiere llevar el fútbol virtual a otro nivel




Se acerca septiembre, y con él, las nuevas versiones de los dos videojuegos más representativos del fútbol. Pro Evolution Soccer (PES) así como Fifa hacen alarde de los cambios que traen este año en gráficos, sistemas de juego y jugabilidad.

El primero en dar la estocada es Fifa 15. Electronic Arts, la empresa desarrolladora, mostró a través de un video cómo será el control del balón y su reacción en el momento en que lo lleva el jugador.

"Este año nuestra prioridad en cuanto al juego era que reaccionara como nunca a los controles. La característica de agilidad y control de este nuevo juego aporta la auténtica personalidad de los mejores futbolistas del mundo y confiere al jugador un extraordinario nivel de manejo", explica en el video Nick Channon, productor general de Fifa15.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Q7VNCX0SjLg

Los cambios:

El próximo 25 de septiembre es la fecha de llegada al mercado. Para llegar a ese momento con el mejor nivel, los diseñadores tuvieron que captar miles de secuencias biomecánicas de jugadores reales para que los virtuales se asemejaran lo más posible a lo que se ve en los estadios.

Otro de los detalles es el funcionamiento del balón. Su comportamiento en la cancha, cuando es pateado o cuando rueda por la grama, siempre es reforzado con el fin de dar mayor realidad.

Para Fabio Sampedro, aficionado a los videojuegos de fútbol y en especial a Fifa, el cambio que espera es la velocidad de los personajes en la cancha. "La última versión me parece que redujo la velocidad de los jugadores tanto para recibir el balón como para acelerar. Espero que en el nuevo se mejore este detalle", sostiene Fabio.
Otra de las novedades que se esperan son los detalles en el sistema de defensa. Las barridas, la carga hombro a hombro y otras maneras de defender serán más ajustadas a la realidad.

"Las luchas cuerpo a cuerpo van a transformar el modo de competir. Los futbolistas usarán todo su cuerpo para alejar al contrario de la pelota. Las nuevas cargas con el hombro, los agarrones de camiseta y la física de las caídas convertirán el tema de robar el balón en una experiencia más real".

Este fue el primer puñetazo en la carrera que cada año realiza PES y Fifa.

Esperemos cómo se defenderá el juego de Konami en los próximos meses.



link: https://www.youtube.com/watch?v=W70EG2_Er7Y




CLAVES

DETALLES QUE MEJORAN EL JUEGO

1. EL motor gráfico Ignite será otra vez el que ponga la calidad en Fifa 15.

2. En esta ocasión la IA, o inteligencia artificial, los hará más impredecibles y humanos.

3. La hinchada se acoplará más al equipo con sus cánticos, pancartas y acciones.

4. Se podrá ver el desgaste del campo y las camisetas manchadas, entre otros detalles.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New