Check the new version here

Popular channels

FIFA 16; Todas las novedades.

El simulador de fútbol más reconocido a nivel mundial se lanzará a fines de septiembre y tendrá varios cambios.



Tan sólo quedan algunos meses para que el FIFA 16 salga a la venta en el mercado. Se estima que su lanzamiento sería a fines de septiembre. Antes de este evento, se podrá conocer en el gran stand de EA, el 18 de junio en Los ángeles.

Como todos los años, el simulador de fútbol más reconocido a nivel mundial, intenta aportar nuevas cosas que mejore su jugabilidad y que a su vez, genere una mayor sensación de realismo. Una de las cosas que se mantendrán y que ya son un símbolo del Fifa, son los relatores Manolo Lama y Paco Gonzalez, quienes vienen acompañando este gran proyecto desde 1995.




Para todos los fanáticos argentinos, la Liga Argentina estaría nuevamente como en las dos ediciones anteriores(todavía no hay una confirmación oficial) al igual que la de Chile, Colombia, México y se haría un intento por volver a tener a la Liga Brasileña. Este es un punto para analizar: ¿Por qué Fifa decide incorporar varias ligas de Latinoamérica? Sin dudas, su competencia con su archi rival y enemigo como lo es PES hizo que sintiera la necesidad de expandir el mercado y generar que su videojuego sea también atractivo para los del nuevo continente. PES había sacado una leve ventaja hace unos años al quedarse con las licencias de la Copa Libertadores, por lo que obligó de inmediato al los creadores de Fifa, a acomodar y remover algunas fichas. Los resultados son asombrosos, a tal punto que en los últimos años la cantidad de ventas en Sudamérica aumentó notablemente, desplazando a un segundo lugar al PES



El famoso modo carrera sufriría ciertas modificaciones que harían a esta sección mucho más real. En estos últimos meses, Electronic Arts se lanzó en la búsqueda de un diseñador narrativo para que colabore en las mejorías de esta sección, Además en esta nueva edición, el juego contará con las licencias de la Champions League y la Europa League.



Otra de las mejoras tiene que ver específicamente con la jugabilidad y tiene que ver con la forma de intercepción de los pases. Habrá tes opciones que nos permitirán elegir si queremos que nuestros jugadores sean agresivos a la hora de cortar la jugada contraria o si más bien sean cautelosos y esperen el momento adecuado.




0
17
0
17Comments
      caspet

      Una de las cosas que se mantendrán y que ya son un símbolo del Fifa, son los relatores Manolo Lama y Paco Gonzalez, quienes vienen acompañando este gran proyecto desde 1995.

      😟 😟 😟

      Aguante Kempres y Palomo vieja, no me importa nada.

      🤘 🤘 🤘

      0
      fernando_cba11

      Soy el único que juego pes solo porque tengo una pc chota ?

      0
      gonchialo182

      que alguien haga la portada del FIFA 16 con el panadero por favorrr!!!

      0
      GabyCDGCAT

      El simulador de fútbol más reconocido a nivel mundial

      Y que tiene que ver PES con el post ???

      0
      mixomatoxis

      pes 2015 violo analmente al FIFA

      0
      Danichin

      mira que cosas :v

      0
      Diegovicio

      Recoba?

      0
      cuchilla_grande

      te re banco por ser de nacional, pero, ni haciendo este tipo de post vas a lograr nunca defender de alguna manera al pes, que desde el 2010 viene en decadencia, aceptalo, si sabes de futbol, el mas real es el fifa, y el 15 le paso por arriba al pes, lo lamento, pero que el pes siga participando

      0
      Cillessen22

      el ultimo mejor pes de la historia fué el 2006 y la musica de intro 🤘 🤘

      link: https://www.youtube.com/watch?v=F_x6_SARw30

      Otra perla de Konami que pasa desapercibida por nuestros oídos... Compuesta por Sota Fujimori para Konami. EDIT: Otra...
      0
      CristianCaraba3

      Esperemos que quiten los movimientos roboticos como cuando te sacan tarjeta y el jugador va corriendo frena de golpe da vuelta, se lamenta y sigue como estaba corriendo, o las patadas, que te peguen una y salga volando, y los diseños de los jugadores, me gustaria usar a Benzema, no " al Shony"

      0
      NickUrameshi

      Tengo entendido que lo de la Champions y la Europa League lo desmintieron, ojala que este año metan mas cosas en el modo carrera, por ahy lei que querian hacerlo tipo nba 2k15 con historia, y espero que este año mejoren el modelado de jugadores, que no se porque en fifa 15 les hicieron cuerpos extraños.

      0
      BrunoNicolas33

      @ISSEM_LENOIL La bardeaste papu, a esta hora esas fotos no se permiten 😟

      0
      BlackDog1968

      Voy a esperar a ver como viene el PES. Creo que sigo fiel al viejo y querido PES, pero no sé, estoy arrancando a dudar.

      0
      HeladeroChorro

      Konami ni se va a esforzar en hacer un PES como la gente, así que FIFA, con el terreno libre, todavía menos lo va a hacer.

      0
      virgogli

      Luis Suarez

      0
      BrunoNicolas33

      Todos pueden comentar!

      0