Check the new version here

Popular channels

FIFA: Mujeres futbolistas deben demostrar que no son hombres

Mujeres futbolistas deberán demostrar que no son hombres por orden de FIFA. El Mundial de Canadá comienza este sábado con una nueva y humillante exigencia para las deportistas.



De cara al Mundial de fútbol femenino que comienza en Canadá, se obligó a todas las jugadores de las selecciones clasificadas a “demostrar” que son mujeres y no hombres.

La competencia comenzará este sábado, en medio de bromas alusivas a la nueva exigencia. La medida es explicada por la FIFA como una forma de evitar "ventajas deportistas".

El planteamiento ha sido calificado como “humillante” por las deportistas y las delegaciones, pero la medida de un hecho consumado ante la sospecha que algunos equipos utilizan personas cuyo sexo no corresponde con la declaración.

Estrellas del fútbol femenino como la arquera estadounidense, Hope Solo, debe demostrar su "inocencia", pese a su evidente belleza femenina.

Según el propio reglamento de la FIFA, se debe considerar "cualquier anomalía de las características sexuales secundarias", es decir, atribuciones físicas como pechos y caderas anchas en mujeres y vello corporal o musculatura en hombres.
0
0
0
0
0No comments yet