Check the new version here

Popular channels

FIFA presentó comunicado oficial

La FIFA presentó en su página web un comunicado oficial en el que intenta bajar las revoluciones a las detenciones de seis de sus integrantes, sospechosos de irregularidades en las asignaciones de las sedes de los próximos mundiales y haber aceptado coimas.

A continuación el comunicado de la FIFA:

"La FIFA acoge con satisfacción las medidas que puedan contribuir a erradicar del fútbol todo acto delictivo. Comprendemos que las acciones emprendidas el miércoles 27 de mayo por la Oficina Federal de Justicia de Suiza en nombre de las autoridades estadounidenses y el Ministerio público de la Confederación Helvética (iniciadas por la FIFA a través de la presentación del expediente del proceso de candidatura a la organización de las ediciones 2018 y 2022 de la Copa Mundial de la FIFATM) se refieren a asuntos diferentes.

En primer lugar, la detención de seis personas el 27 de mayo por la mañana en Zúrich tiene que ver con investigaciones que lleva a cabo la oficina estadounidense del fiscal del distrito este del Estado de Nueva York. Las autoridades suizas, actuando en nombre de sus homólogos estadounidenses, detuvieron a varias personas en relación con negocios realizados en las zonas de la CONCACAF y la CONMEBOL.

El segundo asunto se deriva de la iniciativa que adoptó la FIFA al presentar el expediente del proceso de selección del anfitrión de las ediciones 2018 y 2022 de la Copa Mundial de la FIFATM ante el Ministerio público de la Confederación Helvética en noviembre de 2014. Las autoridades aprovechan la oportunidad que se presenta con la celebración del Congreso de la FIFA en Zúrich para entrevistar a los miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA que no residen en Suiza, que aún ejercen su mandato y que emitieron su voto en 2010.

El miércoles 27 de mayo, el Ministerio público de la Confederación Helvética anunció que ha instruido procedimiento penal contra personas desconocidas en relación con el proceso de candidatura a la organización de las ediciones 2018 y 2022 de la Copa Mundial de la FIFATM. La FIFA coopera plenamente en el marco de las investigaciones y brinda todo su apoyo en la recopilación de pruebas. Las autoridades suizas han indicado que esta recopilación de pruebas se lleva a cabo sobre la base de una colaboración.

Resulta satisfactorio que la investigación se realice de manera resuelta por el bien del fútbol y estamos convencidos de que ayudará a reforzar las medidas adoptadas por la FIFA".
6Comments
roro1982

quien escribio eso ? blatter mientras come caviar?

oxens

mierda y yo revendiendo boletas para darles de comer ha estos de la hdpts de la fifa
que picardia

Choringa09

son todos narcos!! son todos narcos!!

link: https://www.youtube.com/watch?v=BdgZh7piEGY

PEPIO92

Libran orden de captura para socios de Clarín

A VER MUCHACHOS DE CLARIN PONGAN UN RECURSO DE AMPARO!!!!!

Duquesade-Alba

y ahora que va hacer messi? no joseph blater no mas balones de oro 😁

cacapollano

Lo único que sabe hacer y bien, jugar al fútbol. Mientras vos y yo seguimos comentando por T!