Filipino se lanzó de puente y vive de milagro

Aterradores momentos vivieron transeúntes y usuarios del transporte de la localidad felipina de Quezon, al presenciar el momento en el que un hombre en calzones caía de gran altura, para finalmente estrellarse brutalmente contra el pavimento.
Afortunadamente no se trató de una lluvia de encuerados, sino que un hombre identificado como Ruel Adona, de 43 años de edad, en un momento de crisis debido a cosas de la vida, tras rondar por largo rato por una vía rápida, se despojó de su vestimenta y trepó a la parte más elevada de un puente amenazando con lanzarse.
La escena despertó la curiosidad de comerciantes y vecinos del lugar, que ni tardos ni perezosos alertaron a los servicios de emergencia metropolitanos. Luego de un rato, allí se encontraban policías, bomberos y socorristas.
Conforme en tiempo transcurría la tensión aumentaba, pero los especialistas ya tenían todo dispuesto. Repentinamente se escuchó el grito de decenas de personas al ver que Ruel Adona se lanzaba al vacío. Abajo el colchón lo esperaba, pero desafortunadamente los cálculos fallaron y el encalzonado terminó estrellándose estrepitosamente contra el suelo.
Tras el escalofriante acontecimiento, los servicios de emergencia pusieron manos a la obra nuevamente y tras "vestirlo de momia" trasladaron al fallido suicida a un hospital donde se informó que se encontraba con vida.