About Taringa!

Popular channels

Filipino se lanzó de puente y vive de milagro



Ate­rra­do­res mo­men­tos vi­vie­ron tran­seún­tes y usua­rios del trans­por­te de la lo­ca­li­dad fe­li­pi­na de Que­zon, al pre­sen­ciar el mo­men­to en el que un hom­bre en cal­zo­nes caía de gran al­tu­ra, pa­ra fi­nal­men­te es­tre­llar­se bru­tal­men­te con­tra el pa­vi­men­to.

Afor­tu­na­da­men­te no se tra­tó de una llu­via de en­cue­ra­dos, si­no que un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Ruel Ado­na, de 43 años de edad, en un mo­men­to de cri­sis de­bi­do a co­sas de la vi­da, tras ron­dar por lar­go ra­to por una vía rá­pi­da, se des­po­jó de su ves­ti­men­ta y tre­pó a la par­te más ele­va­da de un puen­te ame­na­zan­do con lan­zar­se.

La es­ce­na des­per­tó la cu­rio­si­dad de co­mer­cian­tes y ve­ci­nos del lu­gar, que ni tar­dos ni pe­re­zo­sos aler­ta­ron a los ser­vi­cios de emer­gen­cia me­tro­po­li­ta­nos. Lue­go de un ra­to, allí se en­con­tra­ban po­li­cías, bom­be­ros y so­co­rris­tas.

Con­for­me en tiem­po trans­cu­rría la ten­sión au­men­ta­ba, pe­ro los es­pe­cia­lis­tas ya te­nían to­do dis­pues­to. Re­pen­ti­na­men­te se es­cu­chó el gri­to de de­ce­nas de per­so­nas al ver que Ruel Ado­na se lan­za­ba al va­cío. Aba­jo el col­chón lo es­pe­ra­ba, pe­ro de­sa­for­tu­na­da­men­te los cál­cu­los fa­lla­ron y el en­cal­zo­na­do ter­mi­nó es­tre­llán­do­se es­tre­pi­to­sa­men­te con­tra el sue­lo.

Tras el es­ca­lo­frian­te acon­te­ci­mien­to, los ser­vi­cios de emer­gen­cia pu­sie­ron ma­nos a la obra nue­va­men­te y tras "ves­tir­lo de mo­mia" tras­la­da­ron al fa­lli­do sui­ci­da a un hos­pi­tal don­de se in­for­mó que se en­con­tra­ba con vi­da.
0No comments yet
      GIF