Filman a un niñera golpeando a un bebé

La Justicia de Entre Ríos inició una causa contra una niñera de Paraná, a la que se investiga por presunto maltrato a dos niños que estaban a su cargo. El expediente se originó con la denuncia de la madre, que adjuntó a su presentación una serie de grabaciones obtenidas a través de la cámara de una computadora.

La denuncia ante la Fiscalía de turno se radicó el sábado pasado y el lunes último se difundieron algunas imágenes a través de la pantalla de Canal Once. De inmediato las secuencias se viralizaron a través de las redes sociales motivando comentarios de todo tipo.




La niñera, de 25 años, había sido contratada a mediados del año pasado para cuidar a un niño de dos años y a un bebé de nueve meses. Todo parecía transcurrir sin inconvenientes, hasta que un vecino le advirtió a Cristela, la madre de los chicos, que el más pequeño lloraba con insistencia durante las mañanas, cuando el matrimonio se iba a trabajar.
Alertado de lo sucedido, el padre de los chicos decidió filmar a la niñera. Y para eso dejó activada la webcam con las que registró las imágenes que acompañaron la presentación ante la Justicia, de las cuales sólo algunas tomaron estado público.

“Teníamos sospechas de que ella dormía hasta que el bebé se levantaba, pero no que los golpeaba”, señaló la madre en declaraciones a Canal Once. También atribuyó al comportamiento de la niñera la demora para comenzar a caminar del más pequeño de sus hijos.

La joven, que fue despedida de inmediato, denunció amenazas a través de mensajes que recibió en su cuenta en Facebook. Así lo explicitó mediante una exposición que radicó ante la Comisaría Décima: detalló que personas desconocidas amenazaron con lincharla y prenderle fuego a su casa.


link: https://www.youtube.com/watch?v=YEbttXUqXHc


link: https://www.youtube.com/watch?v=XF9bqugBuXY



link: https://www.youtube.com/watch?v=LY_6jPlqbsY