Check the new version here

Popular channels

Filman a un tiburón "prehistórico"!!!

Lograron registrar imágenes de un tiburón "prehistórico" que llegó a las costas de Japón

Se lo considera un fósil viviente por su escasa evolución. Era casi imposible verlo ya que se encontraba entre 600 y 1.000 metros por debajo de la superficie. Trabajadores de un parque acuático de Shizuoka lograron captar imágenes en movimiento del animal, que murió poco después de ser atrapado.
Sociedad

No sé como sacar un ideo de clarin!!!! asi q pongo el link: Noticia

Una especie de tiburón considerada como un fósil viviente por su escasa evolución desde la prehistoria fue filmado por empleados de una reserva marina japonesa.

El animal, que vive en las profundidades marinas, mide un poco más de metro y medio. El ejemplar que fue registrado, murió poco después de ser capturado.

Se lo conoce como "tiburón con volantes" y es prácticamente imposible verlo, ya que habita entre los 600 y 1.000 metros bajo la superficie del mar.

Es relativamente frecuente que el tiburón con volantes quede atrapado en las redes de los pescadores, pero es muy raro verlo con vida.

La filmación se produjo gracias a que un pescador alertó a los trabajadores del acuario de Shizuoka, al sur de Japón, luego de haber visto al animal cerca de la costa al que describió como "una criatura de aspecto primitivo y con forma de anguila con una enorme dentadura".

Antes de capturar a la hembra de la especie mencionada, los empleados lograron registrar un video en el que se ve al pez en movimiento.

No obstante, al animal lucía débil y desorientado y murió a las pocas horas de ser atrapado. Uno de los responsables de la acción indicó que el tiburón podía estar enfermo y por eso fue hallado a escasa profundidad.

Fuente: Clarin
0
33
0
0
33Comments