Check the new version here

Popular channels

Filmó a la esposa de su amigo con su amante

Filmó a la esposa de su amigo con su amante y el video se viralizó

El hombre encontró in fraganti a la mujer con otro y grabó el incómodo momento con el celular. Tras increparla, les deseó "buenas noches" a la pareja y se fue. Más tarde subió la grabación a YouTube



Un hombre, que se encontraba en un bar junto a un grupo de compañeros de trabajo, descubrió que en el mismo lugar se encontraba Nina, la esposa de su mejor amigo, pero acompañada y a los besos con otro hombre.

Encendió la cámara de su celular, y se acercó a la mesa para increpar a la pareja. "¿Nina, qué están haciendo?, ¿Quién es este tipo? ¿Él no es tu marido o sí?" les pregunta una y otra vez, mientras registra sus rostros.

Tras esta serie de cuestionamientos, el amante decide prender la luz de su móvil para que su cara no se revelara.

En la breve grabación - que se viralizó en las redes sociales- se puede escuchar como James - el hombre detrás de la cámara- se presenta ante el 'otro' hombre y le dice que "ella es Nina, la esposa de su mejor amigo".

En otro momento del clip, le pregunta al joven si es el barman del lugar, mientras que ella no dice nada.

El enojado amigo se despide deseándoles una buenas noches, y sube luego las imágenes a YouTube, donde en cuestión de horas se convierte en un éxito absoluto, alcanzando más de tres millones de visitas.
0
0
0
0No comments yet