Filmó cómo un rayo impactó sobre su madre






Música para ambientar ♫♪
(Let This Go - Stan SB)

Link para escuchar la canción anterior!


Filmó cómo un rayo impactó sobre su madre










En medio de una tormenta eléctrica en Idaho, Estados Unidos, dos mujeres decidieron registrar el fenómeno meteorológico y una de ellas sufrió una descarga eléctrica. ¡Mirá el video!







El cielo de Hayden se puso gris, los truenos comenzaron a sonar y las nubes se llenaron de destellos. A pesar de los riesgos que supone estar en espacios descubiertos ante semejantes condiciones meteorológicas, Stephanie Rey y su hija, Weske, decidieron salir de sus casas para registrar lo que estaba ocurriendo.

Ni bien empieza la filmación de Weske, se la puede ver a Stephanie de fondo, a un costado, apuntando al cielo con su cámara. Ambas parecían impresionadas por lo que veían, pero fue poco lo que pudieron registrar.

Transcurrían apenas nueve segundos de grabación cuando el cuerpo de Stephanie se llenó de luz. Al mismo tiempo, se oyó un aterrador estruendo y la joven pegó un alarido. Un rayo había caído sobre la madre.

"Sentí que algo estaba por ocurrir, por eso decidí filmarlo", contó Weske en diálogo con KXLY.

"De repente, todo se levantó, literalmente, y se escuchó como el estruendo de una pistola al ser disparada. Grité, el teléfono se me escapó de las manos y realmente no entendía lo que estaba pasando. Pensé, 'm... creo que acabo de ser golpeada por un rayo'. Entonces nos fuimos corriendo", agregó.

Stephanie, que recibió la mayor parte del impacto, salió ilesa. Igualmente, quedó con un intenso hormigueo en su cuerpo durante muchas horas. "Estoy muy agradecida. Aunque ahora miramos lo ocurrido y nos resulta gracioso, fue aterrador", contó a la cadena de noticias.

La hija sintetizó en su página de Facebook cómo se sienten las dos luego de lo que vivieron: "¿Vieron cuando alguien dice que es la persona más afortunada del planeta? Bueno, realmente creo que mi madre y yo podemos asumir ese título".









Cuenta Verificada