About Taringa!

Popular channels

Filtrados nuevos detalles de la demo de FIFA 15

Partidos a 6 minutos, dos modos de juego, ocho equipos y un estadio.





La temporada liguera ha comenzado, pero el balón todavía no ha echado a rodar sobre el verde virtual. El portal FIFA UTeam ha filtrado algunos detalles de la inminente demostración de FIFA 15 en la pasada y nueva generación de consolas y PC. Además, concreta cuáles serán los equipos que participarán en la prueba, el estadio, los modos de juegos y lo que se podrá hacer con cada uno de ellos.





El modo de juego básico será el partido amistoso, que permitirá al usuario jugar acompañado o en solitario un partido de 3 minutos por parte con los ocho equipos de la demostración. Las escuadras escogidas para el presente año han sido FC Barcelona, Boca Juniors, Borussia de Dortmund, Chelsea, Liverpool Manchester City, Nápoles y París Saint-Germain.





Junto al amistoso llegará un adelanto del nuevo FIFA Ultimate Team. Su presencia en la demostración no es una novedad de 2014, pero permitirá toquetear el equipo para probar las diferentes líneas del campo y el comportamiento de los jugadores al cambiar sus roles y acompañantes sobre el césped.

Los jugadores de Xbox One, Xbox 360 y PC recibirán el adelanto el 9 de septiembre, un día antes que los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 en Europa.


0No comments yet
      GIF