Check the new version here

Popular channels

Filtran fotos de Elsa Oseguera desnuda, la periodista 'hot'

La periodista hondureña Elsa Oseguera es conocida por su ajustada vestimenta, a pesar de dar noticias policiales. Recientemente se filtraron sus fotos desnuda.



La periodista hondureña Elsa Oseguera del canal HCH viene causando furor en Facebook tras la difusión de sus fotos íntimas que fueron filtradas hace una semana por las redes sociales.

Usualmente, Elsa Oseguera comparte sus fotos sensuales en su cuenta de Facebook, pero en las nuevas imágenes donde aparece totalmente desnuda incluso se muestran sus partes íntimas.



Estas fotos salieron recientemente a la luz después que el canal donde trabaja Elsa Oseguera difundió a la periodista dándose un baño en una piscina mostrando su espectacular figura, aunque fue criticada por algunos, fue aplaudida por otros.



“Ya que andan tantas fotos mías por allí rondando, ahora van a dejar ver esas fotos y me van a ver en vivo”, dijo Oseguera para sorpresa de los televidentes.

Elsa Oseguera tiene 22 años y es la periodista más reconocida en su canal porque, a pesar de hacer las noticias policiales, lo hace con trajes muy ajustado que han llamado la atención a los televidentes.



+6
0
0
0
0No comments yet